Cómo usar Layar

La realidad aumentada consiste en superponer datos e información, gráficos o imágenes, sobre una imagen en tiempo real del mundo real.

Layar, utiliza el receptor GPS y la brújula de los teléfonos inteligentes para ubicar la posición del usuario (GPS) y su orientación o hacia dónde está mirando o dirigiéndose (con la brújula). El sensor de movimiento se utiliza para conocer el ángulo de inclinación del teléfono. La cámara del teléfono recoge el entorno y reproduce la imagen en la pantalla del teléfono, mientras que el software superpone sobre la imagen información relativa a lo que aparece en pantalla.

Si, por ejemplo, la cámara del teléfono se dirige hacia un edificio histórico el software de realidad aumentada puede superponer sobre la imagen de éste, en pantalla, información histórica o arquitectónica o relacionada con la construcción visualizada.

El software dispone de diversas capas de datos con diferentes contenidos a elección del usuario. Por defecto obtiene información procedente de la capa “Layar Local Search” que utiliza datos de Google (como los utilizados en el Places Directory) para señalar la posición de lugares tales como cafeterías, restaurantes, gasolineras, centros comerciales, cines, etc. en un radio determinado (entre 25 metros y 10 km).

Descargar Layar

Como descargar la capa de Por Tierras Rayanas para layar gratis:

1. Instala la aplicación de layar en tu móvil (es gratis).

2. Abre la capa de portierrasrayanas para layar gratis.

Descarga Layar

Compartir

El tiempo

Unknown

3°C

Alcántara

Unknown

Humedad: 100%

Viento: 3.22 km/h

  • 17 Mar 2016

    Soleado 18°C 3°C

  • 18 Mar 2016

    PM Light Rain 13°C 6°C

Google Play QR

Google Play QR

App Store QR

App Store QR